aDisney.com
Disneyland Paris - Películas - Abecedarios - Personajes - Colorear - Fondos - Punto de Cruz - Iconos

aDisney.com >> Personajes Disney >> Frankenweenie

Frankenweenie 

Galería de personajes Nuestros protagonistas son Victor, un niño muy inteligente y fanático de la ciencia, y su mejor amigo, su perro Sparky, muy travieso y curioso como su amo.
Victor Frankenstein Sparky

Los padres de Victor son los señores Frankenstein, unos padres muy cariñosos que animan a su hijo con sus experimentos
Sr y Sra Frankenstein
Elsa es vecina y compañera de clase de Victor. Su perra Perséfone se quedó prendada de Sparky apenas lo vio. Le encanta coquetear con él.
Perséfone Elsa

El señor Rzykrusky es el nuevo profesor de ciencias del colegio y la chica rara es una niña de la que todos huyen por los malos presagios que suele dar.
 Profesor Rzykruski Chica rara
Bob, Nassor, Toshiaki y Edgar "E" Gore son compañeros de clase de Victor.
Toshiaki Nassor Edgar Bob


Frankenweenie

Otros enlaces: Favoritos - Foro Disney       Secciones Musicales: David Bisbal - Luis Miguel

Disney
Webmistress: PaquiLM - Hosting: Lapsum

Esta es una web NO oficial dedicada a Disney. El propósito de este sitio es únicamente el entretenimiento para los mas jóvenes, su objetivo no es violar copyrights. Se trata de una pagina personal sin animo de lucro. Que nosotros sepamos, todos los objetos contenidos en este sitio son de dominio público. Si no es el caso, por favor envíanos un email y borraremos los objetos con copyright.

Todas las imágenes Disney, sonidos y películas son propiedad de Walt Disney Company y se reproducen aquí solo para propósitos de diversión. Ninguna infracción es intencionada. Estas páginas sirven como tributo a todos los Disney Fans de los maravillosos personajes que Walt Disney Company ha creado a través de los años. Estas imágenes y sonidos no pueden reproducirse para obtener beneficio económico sin el expreso permiso escrito de Walt Disney Company. Es mi deseo que el contenido de mis páginas le ayude a comprender la belleza de Disney. Si hay cualquier Copyright publicado aquí que usted desea hacerme saber, por favor póngase en contacto conmigo.